6 feb 2010

Nominaciones y conclusiones

Nominación como mejor actriz protagonista de teatro.... Que impresión, que suerte.... Tomo el regalo que me traen mis compañeros y me llena el corazón sentir que ha habido muchos que han podido ver mi trabajo y que han querido valorarlo. Gracias.
Y también siento que como el mio hay muchos y mejores. Y que todo en esta vida es tan relativo.
Confieso que cuando me dieron la noticia me dio un subidon de alegría, de orgullo, de satisfacción... Esa noche bromeaba con otro nominado ,mi hijo en la función Luis Rayo, "te veo una aureola de nominado". Estas bromas, y un buen sacudon de la persona que más quiero me han ayudado a bajar, bajar... a la realidad , que en esta profesión hoy te nominan, mañana una crítica te destroza, al otro no tienes trabajo .... y lo único que permanece es la vocación;la alegría tan grande de actuar, el juego, dar rienda suelta al niño, a la libertad, a la imaginación.... y la palabra, el gusto por la palabra, poder dar voz a palabras llenas de belleza, hondura y sabiduría o palabras obscenas, oscuras, confrontadoras,y celebrar con el público cada noche el valor de la impermanencia, lo irrepetible del arte del teatro.
No quisiera que este blog se convirtiera en un lugar para recibir alagos , ni para contar mis gestas heroicas. Quiero que sea una ventana al mundo, un lugar donde poder compartir algunas de las etapas del camino, la búsqueda, las preguntas, nunca las conclusiones.
Tachen si en mis reflexiones anteriores ha habido alguna conclusión sabia y elevada porque hoy más que nunca siento que no llegué a ninguna parte y que me queda todo por recorrer.

2 comentarios:

  1. sinvergüenza, ¿cómo que cero comentarios, si te envié uno como para arrebolarte toda? ¡Soy el francis, con la Ana, y semos de tu Clú de Fans! ¡Mujeraza! ¡Hermosura! ¡Honda, más que honda"
    Besos, a porfía!

    ResponderEliminar
  2. eres estupenda como actriz,(te he visto en el Mª Guerrero en bodas de sangre y salí alucinado de la obra y de tu personaje) me han comentadoque eres mucho mejor como persona e inmensamente generosa como mujer, creo que el teatro esta muy falto de personas con este perfil, creo que de verdad te merecerias con todo merecimiento ese premio a mejor acriz, con mucha diferencia. !!! OJALÄ !!! un beso

    ResponderEliminar