30 nov 2011

Vuelven los Angeles





Comparto con vosotros algunas de las imágenes capturadas por Roberto Trujillo en el Seminario de septiembre Perestroika 2012..... creo que su mirada muestra una sensibilidad exquisita hacia el trabajo del actor y logra captar la magia de los procesos.
Vuelvo a adentrarme en Ángeles en América para cerrar este ciclo de investigación, junto a los actores y actrices que me están acompañando entorno a la obra de Tony Kushner. El primer ciclo será en Marzo y el segundo en Julio.
Si quieres información sobre esto escribe a criaturadelarte@gmail.com
Mi texto para estas fotos es de Konstantin Stanislavski : "... Lo que hay que hacer es ayudar al actor, mediante una serie de recursos, a liberar su cuerpo y su mundo interior de toda suerte de tensiones, para permitirle reflejar la vida de la obra que está representando. Su atención debe ser llevada a un grado de agudeza tal que lo convencional y lo externo no interfieran con su comprensión de la naturaleza orgánica de las pasiones humanas" Esta es la aspiración .... que el tesón en el trabajo, la alegría y la inspiración nos acompañen.
Seguiré publicando fotos de este trabajo aquí y en el blog de Criatura del Arte.

1 comentario:

  1. Me alegro saber de tu trabajo, de vuestro trabajo.
    Vivir la experiencia de las pasiones. Llegar a comprenderlas y hacerlas conscientes. Ese gran trabajo se ve reflejado en las múltiples fofografías de los videos.
    Comparto vuestro amor por la Vida.
    Un afectuoso abrazo
    Gerardo Trotti

    ResponderEliminar