12 may 2011

LARAMIE EN EL MATADERO

El lunes 16 de mayo estaremos con PROYECTO LARAMIE en los Teatros del MATADERO.
El acontecimiento merece la experiencia de entrega y compromiso.
La representación se da en el contexto de las jornadas contra la Homofobia y la Transfobia..... vendrá gente que quiere y necesita que le contemos la historia de Matthew, el hecho humano, una historia de fragilidad y violencia.... pero también una historia de esperanza.... Y eso es lo que yo siento en este instante ESPERANZA...... en el teatro y en la vida. El teatro me trae de nuevo la oportunidad de reencontrarme con mi sentido, con el misterio del para qué estamos aquí..... La muerte de Matthew nos une a todos y da un sentido y una dignidad al oficio de interpretar, de contar historias, de encarnar otra vida, la vida, la de todos..... GRACIAS MATT, GRACIAS LARAMIE...

1 comentario:

  1. ¿Para qué estamos aquí...?
    ¿Para qué es un laberinto?
    ¿Cuando hubo monte sin niebla
    ni estrecho sin remolino?
    ¿Cual voz del campo no es mía?
    ¿Cual muerte hay que no nos duela?
    ¡Quien no se siente aterrado
    viendo seco el viejo pozo!


    ¡ay hermana, ¡vaya Mayo!,
    Vaya marzo, vaya Abril,
    y vaya Semana Santa...

    Tengo ganas de verte de nuevo
    de ocupar sillas contiguas,
    detumbarme a descansar
    en el deje de tus dichos,
    y de que me queme el Sol
    de los campos de Castilla;


    de llegar hartos a la mitad del camino
    y frescos como lombrices al final de la tarea...

    Siente mis ganas de ti como silente compañía
    y aprende canciones nuevas, que a mi no me caben más...
    El Francis, dejándose mover, sin ton nio son, los dedos...
    Besos a Susi

    ResponderEliminar