14 oct 2011

ADIOS A PERESTROIKA 2011 La Gran Tarea comienza

Han sido diez días de Fé, de entrega, de darlo todo, de "Morder el Fuego"... al final el encuentro con la belleza, con la carne, con la sangre, con lo doloroso y terriblemente bello del vivir, con los misterios de la actuación.....
Mi mayor descubrimiento fue encontrarme con la fuerza del grupo, este grupo variopinto, mestizo, extraño, diverso, irrepetible. Aunar, trabajar duro para afinarnos, ser UNO y tan diferentes, el "solo" de cada uno, el grupo siempre sosteniendo, el coro y el corifeo..... Todos dentro de la historia, la historia de cada uno y la historia de todos.
Es vero, Kushner lo dice "el mundo gira hacia delante" y el teatro también.
No dejo de aprender de mi actriz mientras enseño, no dejo de aprender de mí.

Gracias Jesús, Mario, Cayetana, Marta, Manuel, Jose, Natalie, Felipe, Antonio, Dani, Susana, Jorge, Pilar, Eva, Francés, Simón, Sonia, Cristina, Mercé, Sara, Noemí, Alfonso, Joaquin, Manuel Castillo, Cuqui, Miranda, Mili, Valentina, Maria, Borja, Alessia, Roberto y Susi....... y gracias a Tony Kushner y su Perestroika......... Presiento que el viaje continuará

Queridos amigos y amigas que el invierno nos traiga mas VIDA.
y ojalá no nos olvidemos de que No hay tierra prometida si no puedes encontrar el deseo de tu corazón.

1 comentario:

  1. Quizá no seas plenamente consciente de la vida que despiertas a tu alrededor, de la felicidad que repartes entre la gente que trabaja junto a ti. Cuando se acerca a ti, dejo a mi hija en tus manos (es muy adulta ya, pero ya sabes, para las madres siempre somos niños)con la certeza de que volverá más fuerte, más entera, más ella misma y más feliz. Tu guía la está llevando muy lejos, en un viaje pleno e interminable. Por ello, y por muchas más cosas, quiero darte publicamente las gracias, Consuelo. Y, si me permites, hacerte una recomendación: la película Pina, de Wenders, que tanto me ha recordado a ti, a la Consuelo que conozco a través de María. Mi cariño, y un abrazo

    ResponderEliminar