15 dic 2009

Comienzo esta aventura del blog... Busco compartir vivencias, conflictos, aprendizajes... Tengo ganas de reflexionar en compañia sobre el arte, la vida, los personajes, los temitas del dia a dia. Necesito tambíen oir vuestra voz.
Hoy la 29 representación de Bodas de Sangre. Recuerdo ese comentario de Federico "Escribo para que me quieran"... me late su respuesta, yo actuo cada dia para que me quieran... Es un sentirse muy fragil, muy necesitado y a la vez con unas ganas terribles de entregarlo todo , de darse... Lo que intento antes de empezar la función es limpiar la intención: sí, deseo el amor y doy amor... si viene bienvenido sea, si no, que se le va a hacer. Siempre viene, a veces de donde menos me lo espero.
Te imploro a Tí que siempres estas aunque a veces mis tinieblas no me dejan verte. Que yo pueda oirte, degustarte, quererte, abrazarte, quedate conmigo, que no me faltes.
Que todos tengamos hoy una buena función.

5 comentarios:

  1. yo te quiero guapa, en el escenario y fuera de él. Y te quiero en los dos sentidos pa mi y pa ti

    suerte con el blog
    Amor

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comenzar este blog, Consuelo. Te añadiré en el mío como enlace. Siempre eres una inspiración como persona y como artista. Tengo muchas ganas de verte en escena y fuera de ella. Te mando un beso muy fuerte.
    Joaquín

    ResponderEliminar
  3. que bien poder seguirte en tus adentros! besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Consuelo, gracias por tu compartir, por tu amor y por tu arte. Un besazo. Assumpta

    ResponderEliminar
  5. me encantó que nos conocieramos el domingo y descubrir tanta verdad y amor en tus ojos...

    es un placer disfrutar de lorca a través de ti

    suerte por el sur !!!

    un abrazo lleno de energía.

    LAURA.

    ResponderEliminar